La estrategia del grupo: En el equipo de trabajo, debemos definir y distribuir las tareas a realizar, realizarlas con una mejor distribución del tiempo en el desarrollo de cada una de ellas, se pueden ir dando ideas mientras se van realizando este y así aprovechar mejor el tiempo designado para la resolución de alguna tarea.
Grupo vs Equipo: En un grupo hay un solo líder, el cual es el que toma las decisiones y delega responsabilidades, los miembros de un grupo tienen roles y tareas asignadas de forma rígida y no son compartidas, la responsabilidad sobre los resultado es asumida únicamente por el líder. En cambio en un equipo el liderazgo es compartido, los miembros desarrollan constantemente nuevas habilidades para mejorar los resultados del equipo, se discute entre todos para resolver los problemas que se presenten durante la realización de un objetivo.
Retos para ser un equipo eficiente: Nuestro principal reto es compartir el liderazgo entre los miembros, estar de acuerdo en las tareas asignadas y en cómo desarrollarlas y sobre todo en la comunicación que debe existir entre nosotros para alcanzar el objetivo común del equipo.
En el equipo de trabajo, debemos definir y distribuir las tareas a realizar, realizarlas con una mejor distribución del tiempo en el desarrollo de cada una de ellas, se pueden ir dando ideas mientras se van realizando este y así aprovechar mejor el tiempo designado para la resolución de alguna tarea.
Grupo vs Equipo:
En un grupo hay un solo líder, el cual es el que toma las decisiones y delega responsabilidades, los miembros de un grupo tienen roles y tareas asignadas de forma rígida y no son compartidas, la responsabilidad sobre los resultado es asumida únicamente por el líder. En cambio en un equipo el liderazgo es compartido, los miembros desarrollan constantemente nuevas habilidades para mejorar los resultados del equipo, se discute entre todos para resolver los problemas que se presenten durante la realización de un objetivo.
Retos para ser un equipo eficiente:
Nuestro principal reto es compartir el liderazgo entre los miembros, estar de acuerdo en las tareas asignadas y en cómo desarrollarlas y sobre todo en la comunicación que debe existir entre nosotros para alcanzar el objetivo común del equipo.